HISTORIAS

video Pscx2(The King Of Fighters XI - (An√°lisis))

HISTORIA DEL GRUPO DE KIO

HISTORIA DEL GRUPO DE ATHENA

HISTORIA DEL GRUPO DE MAY

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HISTORIA DEL GRUPO DE ATHENA

Se dice que Athena es la actual reencarnaci√≥n de la diosa de la antigua Grecia Atenea, diosa de la sabidur√≠a y la guerra. A pesar del rumor de su divinidad, Athena intenta actuar como una colegiala de secundaria normal (excepto cuando lucha, cuando entra a los torneos, o haciendo el papel de una estrella juvenil de J-Pop); naci√≥ con poderes ps√≠quicos. Ella procura usar sus poderes por la justicia y para derrotar al mal. Un d√≠a, regresando de la escuela, Athena vio un par de chinos tratando de defenderse de un tipo duro, ella inmediatamente lo noqueo con sus poderes antes de que tirara un simple golpe. Despu√©s de presentarse con los turistas, ella descubre que el chico, Sie Kensou, tambi√©n ten√≠a poderes mentales mientras que el anciano, Chin Gentsai, era un venerable maestro de artes marciales chinas. Reconociendo que eran buenas personas, unieron sus fuerzas para convertirse en los Psycho Soldiers. Saga de Orochi Mientras Chin entrenaba a Athena y a Kensou en kung-fu, Athena encamin√≥ sus esfuerzos en la lucha contra el crimen y consigui√≥ el t√≠tulo de combate por equipos en el torneo anual de "King Of Fighters". Para el torneo The King of Fighters '96 Athena se hab√≠a convertido en la gran sensaci√≥n en la escena de la pelea; tambi√©n se destac√≥ en el mundo de la m√ļsica pop por su carisma, estilo √ļnico y sorprendentes poderes. Adem√°s de liderar su equipo y llevarlo a ganar el campeonato, ella junto con sus poderes y junto a otros de los h√©roes principales de KOF, jugaron un papel fundamental ayudando a Kyo Kusanagi, Iori Yagami y a Chizuru Kagura, derrotando a su vez a Rugal Bernstein, Geese Howard, Goenitz y a Orochi. En The King of Fighters '97 a Athena le fue prohibido participar en el torneo por decisi√≥n de su maestro Chin. Luego de presentarle una carta de una fan, Karou Watabe, quien estando discapacitada, se inspiro en Athena para aprender a caminar luego de verla luchar en el torneo anterior, su maestro no tuvo otra alternativa que dejarla participar, uni√©ndose con ella y su otro disc√≠pulo, Kensou. Luego de terminarse el torneo The King of Fighters '97, los Psycho Soldiers conocieron a Karou, quien viaja con ellos a muchos de sus duelos e inclusive particip√≥ como striker en The King of Fighters 2000.

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HISTORIA DEL GRUPO DE KIO

Kyo es un descendiente del clan legendario Kusanagi, y hereda de su familia poderes piroquin√©ticos, el antiguo estilo de artes marciales Kusanagi, y una enemistad antigua tanto a Orochi como a sus subalternos, as√≠ como Iori Yagami, el √ļltimo descendiente del clan Yasakani. Los clones Kusanagi y Yasakani (luego llamados Yagami) eran una vez aliados, unidos (con el clan Yata) para sellar el mal Orochi hace 1800 a√Īos. Sin embargo, un mal d√≠a, un descendiente de Orochi, asesin√≥ a la esposa del patriarca del clan Yasakani y huy√≥. El l√≠der del clan culp√≥ de este acto al l√≠der del clan Kusanagi y en busca de venganza, √©ste liber√≥ la parte del sello de Orochi que guardaban los Yasakani, formando un pacto imp√≠o con Orochi, y convirti√©ndose en el clan Yagami; transformando sus llamas rojas (como las de los Kusanagi) en Purpura (el color de las llamas de Orochi). Desde entonces, el clan Kusanagi se ha visto forzado a usar las llamas carmes√≠es para detener a Orochi. Muchos miembros de ambos clanes han fallecido en esta rivalidad, hasta los acontecimientos de The King of Fighters, en los cuales Kyo y Iori deben terminar una batalla que lleva ya 660 a√Īos. Cabe aclarar que a Kyo poco y nada le interesaba esto en un principio y del mismo modo a Iori Yagami, a quien lo √ļnico que le interesa es derrotar a Kyo sobre todas las cosas (lo cual nunca logr√≥; porque siempre dejan sus peleas inconclusas), m√°s all√° de la rivalidad entre los clanes.

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HISTORIA DEL GRUPO DE MAY

El primer juego de la serie, The King Of Fighters '94 fue lanzado por SNK en 1994. El juego originalmente hab√≠a sido dise√Īado para ser un combate de ensue√Īo de personajes de varios t√≠tulos previos de la compa√Ī√≠a, particularmente Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors y Psycho Soldier. El √©xito del juego llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos seg√ļn el a√Īo en el que sal√≠an. En 2004, SNK abandon√≥ los lanzamientos anuales del juego y empez√≥ a numerarlos de una manera m√°s tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI. A pesar de esto, posteriormente sali√≥ un juego con el nombre de The King of Fighters 2006 (The King Of Fighters Maximum Impact 2) para Play Station 2 en EE.UU. En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact. El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableci√≥ que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original. El torneo King of Fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se origin√≥ en Fatal Fury, un juego de pelea cl√°sico de SNK que es previo a la serie KOF. Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 tambi√©n hac√≠an uso de este torneo antes del lanzamiento de KOF '94. Los juegos de KOF tuvieron una cantidad de villanos como los jefes finales de cada edici√≥n. El primero fue Rugal Bernstein en KOF '94, quien tenia tendencia a sumergir a aquellos que hab√≠an perdido contra el en metal liquido, convirti√©ndolos en trofeos para recordar sus victorias. Durante la saga Orochi, Orochi fue introducido como una fuerza demon√≠aca de tiempos antiguos buscando venganza contra aquellos que lo hab√≠an aprisionado y fue ayudado por cuatro heraldos. En ediciones posteriores, una organizaci√≥n misteriosa llamada NESTS capturo y logro clonar a Kyo Kusanagi intentando usar su poder para dominar el mundo. El l√≠der de NESTS, que se llamaba a s√≠ mismo Igniz esperaba obtener suficiente poder para convertirse en un dios. Otros villanos de la serie incluyen a Adelheid Bernstein (hijo de Rugal), Shinobu y Ash Crimson.

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