KOFITKOFJDE


Kofit Kof - King Of Fighter

 

 

Ir sitio web ==>click en la imagen Ir a blogspot ==>click en la imagen Ir a Canal Youtube ==>click en la imagen

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

THE KING OF FIGHTERS 1997

THE KING OF FIGHTERS 1998

THE KING OF FIGHTERS 1999

THE KING OF FIGHTERS 2000

THE KING OF FIGHTERS 2001

THE KING OF FIGHTERS 2002

Tras la muerte de Goenitz, el torneo se volvió más comercial, y personas de varias partes del mundo querían observar dicho torneo. En los equipos hubo cambios como también nuevos equipos: El New Face Team (lit. las nuevas caras) y el Outlaw Team (lit. fuera de la ley o rebelde). El primero esta formado por Chris, Yashiro Nanakase y Shermie. Poco se sabe acerca de este equipo, y resulta extraño que no hayan sido invitados en los torneos anteriores al ver sus habilidades en este torneo. El segundo equipo, estaba compuesto por Ryuji Yamazaki, Billy Kane y Blue Mary. El estilo de pelea de Yamazaki se asemejan al de Iori, pero el primero más cruel. El torneo comenzó y, curiosamente, Kyo e Iori no luchan en esta oportunidad. Durante el torneo, el "New faces team" junto con Leona e Iori desaparen misteriosamente. Iori y Leona se hicieron otra vez presentes, pero totalmente cambiados, empezando a atacar a todos los competidores. Estaba pronta la presencia de Orochi. Ante esto, el "New faces team" reveló que trabajaban junto a Goenitz y su misión era despertar a Orochi. A pesar de que los demás equipos hicieron todo por evitarlo, fue inútil, Orochi sale del cuerpo de Chris, y sólo hay una manera de evitarlo.En términos de trama, el juego parece no poseer una historia, en lugar de eso, SNK lo creó como un "dream match", con varios personajes de títulos pasados, incluso algunos que ya habían muerto (como Rugal Bernstein, Mature, Vice, Chris, Shermie y Yashiro). El canon de la serie fue retomado en el juego posterior, The King Of Fighters '99.Pasaron dos años desde el último torneo King Of Fighters y nadie volvió a ver a Kyo Kusanagi ni a Iori Yagami desde que derrotaron a Orochi. Acerca de Chizuru Kagura, ella dejo el torneo porque ella creyó que su misión ya había terminado, y además, solo entró con el fin de encerrar a Orochi. Pero a todos los luchadores les envían nuevas invitaciones para unirse al próximo torneo, que regresa al modo de torneo secreto en lugar de un evento masivo, también se modifica la cantidad de participantes por equipo de tres a cuatro. El incremento de participantes por equipo, así como elementos de la historia de los desaparecidos Kyo y Iori obligó el reordenamiento de varios de los equipos, siendo los más notables los del equipo de mujeres y el equipo de japonés. Con Kyo desaparecido, sus compañeros Shingo Yabuki y Benimaru Nikaido se juntaron con dos misteriosos luchadores, K' y Maxima y con Mai Shiranui finalmente aceptada en el equipo Fatal Fury después de seis torneos y Yuri Sakazaki trabajando con su hermano Ryo Sakazaki en el equipo Art of Fighting, King se vio forzada a armar un nuevo equipo femenino, reintroduciendo a Kasumi Todoh (de Art Of Fighting 3) quien fue vista por ultima vez en King of Fighters '96 y presentando a Li Xiangfei (de Real Bout Fatal Fury 2) en el torneo de King Of Fighters. El torneo tenía otras sorpresas en la aparición de dos personajes que combatirían solos, dos clones de Kyo Kusanagi. El equipo japonés (o Hero Team) llegó a la batalla final que, para su sorpresa, se realizaría en una alcantarilla. El túnel de la alcantarilla en realidad era un elevador que llevaba hacia un extraño cuarto subterráneo, mientras el equipo descendía, Heidern, líder de los Ikari Warrios descubre señales extrañas que vienen de todo el mundo, estas señales provienen de millones de clones de Kyo Kusanagi escondidos, Heidern traza el origen de las señales hasta el mismo lugar donde se encuentran ellos. Son recibidos por Krizalid en una habitación oscura y comienza la batalla entre ellos. Krizalid es tirado al piso por Benimaru, en ese momento explica sus intenciones; el tomó a Kyo Kusanagi, inconsciente después de su batalla contra Orochi y usó su ADN para clonarlo, pero el Kyo real logró escapar. Krizalid patrocinó el torneo King Of Fighters para encontrar poderosos luchadores cuyos "datos de combate" pudieran ser incluidos en sus clones, para usarlos para derrocar a los gobiernos de todo el mundo, cosa que hizo mientras luchaba contra ellos, revelando también que K' es un clon. Mientras tanto, Heidern ordena a sus soldados que detengan la invasión de clones de Kyo. La batalla entre Krizalid y el equipo va mal, Shingo y Benimaru son dejados inconscientes y K' y Maxima usan lo último de sus fuerzas en un inútil ataque final que parece derrotar a Krizalid. Todo parece perdido y Krizalid se prepara para matar a los cuatro, pero son salvados por el regreso del verdadero Kyo Kusanagi quien derrota a Krizalid. Todos son cegados por una luz brillante y una voz imponente reta a Krizalid por su falla y tira una roca sobre él, atrapándolo o posiblemente matándolo, la voz dice ser del cuartel NESTS y luego la base subterránea empieza a derrumbarse, K' intenta luchar contra Kyo pero es detenido cuando el equipo es separado de Kyo por una puerta de acero y tienen que escapar. Mientras la base continua derrumbándose Kyo siente la presencia de su antiguo rival Iori Yagami y los dos empiezan a luchar mientras todo se derrumba a su alrededor El primer juego de la serie, The King Of Fighters '94 fue lanzado por SNK en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compañía, particularmente Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors y Psycho Soldier. El éxito del juego llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI. A pesar de esto, posteriormente salió un juego con el nombre de The King of Fighters 2006 (The King Of Fighters Maximum Impact 2) para Play Station 2 en EE.UU. En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact. El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original. El torneo King of Fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se originó en Fatal Fury, un juego de pelea clásico de SNK que es previo a la serie KOF. Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 también hacían uso de este torneo antes del lanzamiento de KOF '94...Con nuevos integrantes Foxy, K9999, Angel, May Lee (en reemplazo de Jhun Hoon) y el regreso de Heidern y Goro Daimon, permitía elegir a uno, dos, tres o hasta cuatro luchadores (en este último caso sin striker), alterando la fuerza y la resistencia de éstos para equilibrar el juego. K9999 era el último de los clones de Kyo (además de ser un homenaje al personaje Tetsuo de la película de animación japonesa Akira)creado para que destruya a todos los clones creados por N.E.S.T.S., de este torneo, destaca el equipo de N.E.S.T.S., formado por Foxy, tutora de Kula, la propia Kula, K9999 y Angel, una integrante de N.E.S.T.S. Todos ellos se revelaron contra N.E.S.T.S. y vencieron, pero Foxy casi pierde la vida en la batalla. El Boss de este juego era Igniz, líder de N.E.S.T.S., quien quería convertirse en un Dios. Kyo, Iori y K' lucharon juntos contra Igniz uniendo sus poderes de fuego, y lo derrotaron para siempre, dando fin a la saga.Al igual que el King of Fighters '98, este juego es un "Combate de ensueño" con personajes de todos los King of Fighters anteriores, incluidos los que murieron durante la historia. La historia canonica continua en el King of Fighters 2003. También se rumorea de que es la cuarta y última parte de la saga de Rugal Bernstein, quien al igual que en sus predecesores The King Of Fighters '95 y The King Of Fighters '98 permanece en su estado de Omega Rugal. En este juego vuelve el juego de equipo compuesto por tres personajes. Además posee cambios importantes en la jugabilidad, como el "Free Cancel System" o "Sistema Modo MAX", la "Evasion de emergencia rápida" y "Activación de modo MAX rápida", al margen de incontables cambios en los especiales de cada personaje y sus propiedades.


BUGS

bug kof 1997

bug kof 1998

bug kof 1999

bug kof 2000 P1

bug kof 2000 P2

bug kof 2001

bug kof 2002


Emulador WINKAWAKS

http://rapidshare.com/files/50374483/SFC.part1.rar
http://rapidshare.com/files/50392972/SFC.part2.rar

COMBOS KOF

bug kof multigame (1997/2000) Part 1


bug kof multi game (1997/2000) Part 2


COMBOS KOF JDE 2002


Combos kof 1997-2000 JDE


 

VIDEOS KOF JDE


combos hack 1998



combos kof 2002

HISTORIAS KOF

Peleas kof '97

Peleas kof '98

kof98: China vs. Japan 1

kof98: China vs. Japan 2

kof98: China vs. Japan 3


Comentarios: